Municipio de Benito Juarez Sonora

SE INAUGURA EN NUESTRO MUNICIPIO EVENTO “PEQUEÑOS GRANJEROS EN LA RUTA“


Publicado el 2 mayo, 2023

Por parte de la organización, “La Ruta de La Leche” la cual es constituida por empresas, universidades, centros de investigación y organizaciones no gubernamentales que conforman un ecosistema de innovación, teniendo como propósito contribuir a que el sector rural del sur de Sonora mejore la economía, salud, autosuficiencia y bienestar de la población a partir de los diversos atractivos naturales, culturales y productivos de la región.
Fue en el lugar que ocupa la Granja Interactiva ALCA, ubicada en nuestro municipio, dónde se llevó a cabo este bonito evento, principalmente los niños acudieron acompañados de sus papás, con el objetivo de fomentar la creatividad, el tiempo de calidad de los niños con los padres, el acercamiento a la cultura regional y la naturaleza.
Recordemos que la granja es un espacio recreativo, educativo y cultural que proyecta la riqueza natural de la región del sur de Sonora.
El presidente municipal, Florentino Jusacamea Valencia, su Honorable Cabildo y equipo de trabajo, presentes en este excelente evento, de igual manera personas del municipio de Cajeme; gobierno de Sonora y de la AGPLVY.
Este maravilloso proyecto de la Ruta de la Leche está a cargo de Gonzalo Rodriguez, José Pedro Cervantes, Diana Alanís, Mónica Dávila y Gaby Lozoya.
Hubo excelentes presentaciones de productos orgullosamente elaborados en nuestro municipio, como el Bacanora “Pasión Sonorense” de Jorge Alanís, Adriana Torres y Karina Valenzuela.
“Sin duda nuestro municipio está lleno de riqueza, de todo lo necesario para posicionarse entre los mejores y más productivos, esta es una muestra de la capacidad de nuestra gente, orgullosamente Benitojuarenses” Expresó el Presidente Florentino Jusacamea Valencia.