Municipio de Benito Juarez Sonora

ATENDERÁ ALCALDE FLORENTINO JUSACAMEA PETICIONES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD


Publicado el 4 julio, 2022

ATENDERÁ ALCALDE FLORENTINO JUSACAMEA PETICIONES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Con el fin de escuchar sus necesidades y apoyarlos en el trámite de credenciales para discapacidad, el Alcalde Florentino Jusacamea Valencia, acompañado de miembros del Cabildo, realizaron una visita en la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

Durante el recorrido, el presidente municipal reconoció el esfuerzo que realizan día con día para salir adelante y se comprometió a llevar personal de DIF Sonora al municipio para que sea más sencillo llevar a cabo el trámite de credencialización, el cual les servirá a obtener diferentes beneficios.

“Tenemos la obligación de atenderlos, ustedes son el ejemplo para que nosotros trabajemos más duro, ya que ponen el doble de ganas para salir adelante, son gente de valor y esfuerzo, la idea de nosotros es apoyarlos, si desean realizar actividades, los vamos a apoyar”, expresó.

Entre otras de las solicitudes que recibió el Alcalde de Benito Juárez fueron la instalación de aires acondicionados, mesas y sillas para trabajar más cómodos, arreglo de rampa para ingresar al edificio y reactivación del camión para personas con discapacidad.

 

Administración Municipal

2021-2024

#transformar_para_progresar

Comunicación Social